Dear Diary: Adventure is out there.

¡Volvemos con otra entrada del Dear Diary! Voy con un poco de retraso, a ver si solapo alguna de las 2 entradas porque me pillan muy rápido. Bueno, pronto empezaré a perder relatos y ya me pondré al día con las entradas programadas.
Ya ando en Santander, y recuerdo que del 18 al 25 o por ahí no andaré que estaré en la India, así que os quedáis sin entradas.
El cielo azul esta adornado por un sol inmenso, brillante y reconfortante. Un muchacho corre por un camino de arena, levantando polvo, con una rama en la mano, hasta que llega a un río.

Querido diario.
¡Te lo has perdido! Papá me ha llevado al bosque, y me ha dejado hacer lo que quiera. Está bien hacer cosas de hombres, jeje. Si hubiese estado mamá, estoy seguro de que no habría podido subirme a los árboles o coger una rama y girar. ¡Fui un tornado! Ha sido increíble.
Al llegar al río me giré, mirando hacia atrás. Papá corría detrás mío y al cogerme por los hombros ambos hemos caído en el agua helada. Suerte que el río era profundo, porque si no papá tal vez se habría hecho daño. ¡Pero con ropa y todo! Ha sido genial.
Echo de menos a mamá, y sé que le gustaría haber visto esto, pero Papá dice que hacía muy bueno y nos estaba viendo desde el cielo. Espero que sea así, porque sé que le gustaría verme reír  tanto como lo hice hoy.
¡Ahora me voy a dormir!, aún nos quedan muchas aventuras por vivir, como mamá siempre decía.


Comentarios

  1. Muy tierna esta entrada. Podría haber sido mucho más triste, pero me gusta este tono optimista.
    Un besico Gema!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario